
Un tipo de modelo de otra empresa denominado One se sitúa en la cintura, con lo cual es más cómodo llevar el Fitbit Force, ya que es un modelo en forma de pulsera.
Para recargar la batería de la pulsera el que la haya comprado solo tiene que apretar un botón que hay cada siete días y así se recargara sola.
Esta pulsera lo único que hace es decirte y calcular los pasos , los escalones y las calorías que has quemado, este aparato tan útil ha sido diseñado para las personas sedentarias.
Se piensa que en un futuro se crearan fundas para la pantalla de distintos colores, ya que de momento solo está disponible en color negro y azul, para ello tendrán que hacer cambios en la forma y la apariencia de la pantalla para poder quitarla de una funda y ponerla en otra. También se piensa que se volverá a hacer un diseño distinto de la funda para que pueda ser más cómoda y más ligera para poder llevarla cómodamente como si fuese una pulsera normal.
El creador de Fitbit Forze quiere poder ponerle además un modo de hora, para que pueda tener más funciones a parte de medir todo lo que he nombrado anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario